29-09-2019 Grupo Maxsym Catalunya

Ruta Montañas de Prades, Tarragona Costa Garraf

Salida desde Barcelona a las 9:30 con Punto de encuentro e con los que proceden de Tarragona aproximadamente a las 10:52

Montblanc

Capital de la comarca de la Cuenca de Barberá, en la provincia de Tarragona. Uno de los conjuntos medievales mejor conservados de España. Situado en una pequeña elevación rodeada por ríos, cerca del Parque Natural de Poblet y su Monasterio se puede practicar turismo activo. Atravesando esa Sierra de Prades por una revirada carretera se llega hasta Prades.

Prades

Está en  comarca catalana del Bajo Campo, Tarragona. Se le conoce también como Vila Vermella por la piedra arenisca de color rojizo que caracteriza parte de sus edificios. La Villa fue catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC) el año 1993, por su conjunto histórico.

La Costa del Garraf

Empieza en Castelldefels y acaba en la localidad tarraconense de Cunit, tiene su punto medio en Sitges. Recorrer  el tramo de la C-31 entre Castelldefels y Sitges, que pasa por el corazón de Parque Natural del Garraf: son 23 kilómetros y más de 80 curvas que, sin lugar a duda, merecen la pena recorrerlas.

Cada curva esconde grandes vistas al mar mediterráneo, imponentes acantilados y algunos miradores en los que hacer un pequeño descanso y observar la naturaleza en estado puro.

Otras rutas planificadas

Desde tu teléfono móvil puedes enviar por WhatsApp esta página de la Web a tus contactos o grupos . Para hacerlo haz Click en el icono

Nos encontrarás también en: Facebook - Instagran - Youtube