Sobre nuestras salidas y Kedadas

Normas y Condiciones para asistir

  1. Todos los que participamos en ellas, somos conscientes que no son competiciones, no hay ganadores. El objetivo es que encontremos momentos para juntarnos y celebrar actividades recreativas relacionada con la práctica responsable del motociclismo, haciendo rutas en moto y compartiendo otros momentos que fomenten la unión y mejoren socialización del grupo.
  2. Es responsabilidad de los que participan con su moto en las rutas o en la Kedada el ser capaces de afrontar con garantías de salud la actividad a la que se apuntan o inscriben. Lógicamente también son responsables del prefecto estado mecánico su moto y de que la documentación esté al día.
  3. Correrá por cuenta de los participantes a las rutas o a la Kedada la asistencia sanitaria o el tratamiento médico que pudiera ser necesario en caso de lesiones leves o graves, o enfermedad durante su participación.
  4. Cada participante está obligado a seguir las indicaciones que les sean dadas por las personas que organizan las rutas o la Kedada, a cumplir las condiciones de seguridad y respeto a los demás participantes, espectadores y asistentes.
  5. Cuando se proponen actividades en las que hay que pagar una inscripción, el número de plazas será limitado por lo que los interesados en participar deberán cumplimentar un formulario de inscripción.
  6. Todos los participantes previamente registrados en la página web https://www.grupomaxsym.com/ deben ser obligatoriamente mayores de edad. El acceso, registro y utilización del Sitio Web indicado supone que este usuario o participante acepta en su totalidad y se obliga a cumplir íntegramente los términos y condiciones recogidos en los términos y condiciones de la web.
  7. El Grupo Maxsym se reserva el derecho a la suspensión de cualquier actividad, ruta o Kedada por causas de fuerza mayor o por orden de las autoridades competentes. En el caso de suspensión y/o cancelación, el participante no tendrá derecho a devolución ni a percibir ningún tipo de indemnización.
  8. El Grupo Maxsym como organizador, declina toda responsabilidad sobre los daños personales y/o materiales que pudieran producirse durante el desarrollo de la ruta o la Kedada y que afecten tanto a los participantes, como a sus acompañantes, así como los que estos pudieran producir a terceras personas o equipamientos.
  9. Sobre los sorteos que se puedan realizar el las actividades: Los Sorteos se celebraran en un momento del evento del que se informará previamente en el programa de la actividad, ruta o Kedada. Se realizará entre los asistentes inscritos y que estén en ese momento del evento o actividad. Por ejemplo, en la Kedada celebraremos el sorteo en la cena que haremos tras la ruta. Los participantes en ese sorteo serán los asistentes a la cena que se inscribieran a la Kedada o socios del Grupo Maxsym