El Desafío de los Faros

Este desafío tiene como objetivo recorrer todos los faros de la Península Ibérica. Un reto sobre dos ruedas que puedes empezar a disfrutar visitando la web de la Ruta 181

Nace la Ruta 181

En primer lugar, decir que nos encantan los faros y los lugares donde se asientan. Para muchos tienen un atractivo muy especial. Su silueta siempre robusta en la costa, en una playa, en acantilados o en salientes rocosos, vigilando el mar, orientando a barcos y navegantes crean un clima emocional muy positivo. Ubicados en paisajes espectaculares de gran belleza natural unas veces en calma y otros envueltos en fuertes tormentas o resistiendo el violento oleaje.

Los faros señalan donde está el peligro, su posición y su luz siempre indica el camino. Estas bellas construcciones se pueden ver en muchos puntos y lugares diferentes de nuestras costas.

Por los faros de Costa a Costa

Vivir los caminos de la costa, sin prisa, llegando a todos los faros de la Península Ibérica, uno tras otro, conociendo su entorno y su historia. Sudando con el calor, pasando frio o mojándome si llueve, notando como la moto me lleva incansable y segura. Mi mejor aliada.
Con tiempo para parar, respirar, conocer el lugar con sus gentes y sus viajeros, y además contarlo. Dormir y empezar nuevamente al siguiente a la mañana siguiente.
Este viaje puede ser una de las mejores experiencias para romper con la rutina y conocer los mejores paisajes de nuestra costa. Un viaje que podemos hacer facilmente con nuestra maxsiscooter. 

Dentro de la web encontrarás toda la información para hacer la ruta. Los socios del Grupo pueden acceder sin comprar la membresía.

Disfruta de esta estupenda aventura ...