Inicio     >    Kedada 2019    >    La Llegada


Nos agrupamos por zonas para rodar hasta nuestro punto de encuentro juntos. Una caravana Sureste que sale desde Murcia muy temprano, a la que se fueron incorporando amigos de Alicante y Valencia. Otras caravanas salen también desde Cataluña, Madrid y Euskadi. Algunos en pareja y otros en solitario.

Llegando a Zaragoza dejamos nuestros equipajes en los hoteles que teníamos concertados. Dos hoteles muy céntricos y cercanos entre ellos: el hotel Rio Arga y el Hotel Avenida.


Nos Juntamos, algunos conociéndonos por primera vez, en la puerta del Hotel Arga. Desde allí nos fuimos a refrescarnos y charlar en algún bar por las calles del tubo. El Tubo es un entramado de estrechas calles de Zaragoza, de ahí su nombre, que acoge la zona de tapeo con mayor solera de la ciudad.

Detrás de estas escondidas calles, llegamos paseando hasta la plaza del Pilar de Zaragoza que es la zona más concurrida de la ciudad. Es la plaza peatonal más grande de toda Europa y de obligada visita para los turistas. En ella se encuentran las dos catedrales de la ciudad, la Basílica del Pilar y La Seo. Una visita a Zaragoza no lo es tal, si no se pasea por este conjunto monumental

Cenamos en el Restaurante Buffet Las Palomas que está en una esquina de la Plaza. La Buffet es de tapas típicas españolas y de la región de Aragón. Tiene platos variados con una calidad razonable. Lo mejor de la cena fue la estupenda compañía. Repusimos fuerzas y tras disfrutar de una agradable charla nos fuimos a descansar para comenzar temprano la ruta del día siguiente.

Colaboran:


Desde tu teléfono móvil puedes enviar por WhatsApp esta página de la Web a tus contactos o grupos . Para hacerlo haz Click en el icono

Nos encontrarás también en: Facebook - Instagran - Youtube