Nuestras redes sociales


Son muchas las razones para estar actualmene en Facebook, instagram, Youtube y Twitter. La principal es porque nos divertimos, aunque tambien hay otros motivos.

Porque es la mejor manera de mantener contacto con otros amigos que disfrutan de la moto y de su Maxsym.

Porque podemos ayudarnos, conocer curiosidades, noticias y nos mantiene a todos informados de lo que ocurre a alrededor de nuestras Sym.

Porque hacemos rutas, compartimos experiencias y sobre todo porque nos permite mantener y descubrir amigos, incluso de muy lejos.

Porque podemos divertirnos compartiendo videos, fotos, artículos, rutas, viajes, experiencias que nos gustan y nos divierten.

Las redes sociales son perfectas para contactar y compartir nuestro interés por el mundo de la moto. También para estar informado de todo lo que sucede en torno a nuestras Maxsym y a las actividades hacemos en el grupo.


En Facebook

Grupo Maxsym España

A finales de febrero de 2019 nace el Grupo Maxsym España. Este grupo fue el primero en el que empezamos a compartir actividades, aunque ya éramos un grupo de amigos que hacíamos rutas o hablábamos en otros grupos de Facebook y de WhatsApp. Es el origen, un lugar muy importante que disfrutamos entre amigos.

...añádenos a tus amigos


Maxsym International Group

El Grupo Maxsym España tiene Amistad en Facebook con otros grupos hermanos de distintos Paises. Hemos creado tambien un grupo internacional que estrechará lazos de amistad entre  los que tenemos  una Maxsym, HD 300 o Cruisym 300 .

...añádenos a tus amigos / ...add us to your friends

Instagram

...siguenos en...

YouTube

...suscribete a nuestro canal.