Cosas de Motos   > Bricolaje  

Bricolaje

Si dispones de lo necesario y también de tiempo, hay cosas que puede que te atrevas a hacer tu solo. Algún manitas nos ayuda explicando la forma. En esta página encontrarás:

Extensores de retrovisor: Montaje

Javi nos explica la gran ventaja que tiene utilizar estos extensores. Como dice en el video son muy útiles en especial para motoristas que tenemos mucha anchura de hombro.  Pasar de no ver nada o muy poco por los retrovisores a verlo todo.

Luz Xenon para Maxsym: Montaje

Hugo y Javi  nos traen un video cambiando las luces  originales de SYM por luces de Xenon . En realidad es una sugerencia como guia de instalacion de un kit de xenon, realizada por dos compañeros aficionados. ¿donde pongo el balastro de la luz de Xenon?. Tambien te dan una idea.  

Respaldo Asiento Maxsym: 

Maxsym presume de un estilo elegante y de una alta calidad en su terminación. Tambien lo hace de  una avanzada tecnilogía y de un alto confort.   La comodidad ante todo. El respaldo ofrece un buen  apoyo lumbar importantísimo para nuestro bienestar en ruta. Emilio nos enseña la modificación que ha realizado en este respaldo ganando comodidad. Aqui veis un poco el trabajo base de la modificación

Como el mismo nos dice, merece la pena el cambio, sobre todo cuando estas en la moto unas pocas horas. Al final lo ha modificado con dos formatos distinto. hay posibilidad de varias alturas del respaldo sobre el asiento que amplían adicionalmente algo más el hueco del asiento para el piloto. Algo que le viene muy bien a la gente más alta. El este nuevo video pedes ver el resultado final.

Desde tu teléfono móvil puedes enviar por WhatsApp esta página de la Web a tus contactos o grupos . Para hacerlo haz Click en el icono

Nos encontrarás también en: Facebook - Instagran - Youtube